• 601 S Figueroa St , Los Angeles, CA 90017
  • 805-832-2774
  • Licence : 123456789

Find Us At

601 S Figueroa St
Los Angeles, CA 90017

Call Us At

805-832-2774

Opening Hours

Mon - Fri
8am - 5pm

servicio de ac en Temple City, Ca

Los siguientes son las 12 preguntassuperiores que deben ser contestadas antesde seleccionar a un contratista substituir sucalefacción de hogar y sistema deenfriamiento:

¿1. el contratista tiene unalicencia del estado? Una licencia del estado se requiere en el estado de Carolina del Norte de instalar el equipo de la calefacción y de aire acondicionado. El estado de Carolina del Norte es uno de los órganos directivos más duros de la licencia debido a las cantidadesextremas de casos pobres de la artesanía quese han divulgado ellos. Los contratistas no autorizados son inexplicables a losreguladores y son a menudo inasequibles silos problemas se presentan de una instalaciónpobre.

¿2. cuánto tiempo la compañía ha estado en negocio (bajo mismo nombre)?Según Carolina Business y el manual del nortede la gestión del proyecto, el 85% de lascompañías de contratación mecánicas queconsiguen en fall del negocio en los primeroscinco años. Como resultado de ellos salida delnegocio es casi imposible conseguir unacompañía fallada honrar una garantía.Guárdese de compañías de eso cierre debidoa la reputación pobre y abra de nuevo con unnuevo nombre.

¿3. la compañía ofrece unagarantía del reembolso del dinero? Unconsumidor consigue a menudo solamenteexperimentar a un lado de la calefacción y de la compañía aérea que eligen substituir suequipo. El consumidor pudo haber elegido a una compañía basada en la impresión queconsiguieron de un vendedor, después más adelante cuando tienen que ocuparse de unainstalación culpable y entonces deldepartamento de servicio de las compañíasque carece el profesionalismo y elconocimiento del producto necesarios para fijar rápidamente su problema. La mejormanera de reducir perceptiblemente suresponsabilidad es pedir en la escritura de unagarantía 100% del reembolso del dinero (2AÑOS), de modo que si usted corre en uncierto problema inmanejable que usted puedehacer que le den su reembolso del dinero.¿Éste es el dispositivo más costoso de suhogar, por qué no proteger su inversión?

¿4.el contratista ofrece una garantía del limón?¿Usted ha sabido nunca alguien que ha tenidoun coche del limón, después tenido que lucharcon el concesionario de coches para darle unnuevo? Sucede todo el tiempo en el mundo de la calefacción y del aire acondicionadotambién. Es importante tener el contratista queusted elige le da en la escritura por lo menosde una garantía de cinco años del limón quecubra los componentes principales. En caso de que usted tenga un problema gravesubstituirán el sistema culpable por un sistemaa estrenar. Aquí está un secreto, cuando ustedpone a una compañía contra una garantía dellimón, ellos va a pasar mucho tiempo elentrenamiento de su equipo de la instalaciónpara asegurarse de los el tener que arentsubstituir mucho equipo. “El día más importante de un nuevo sistema es el día queestá instalado.”

5. ¿El fondo del personal de los contratistas comprobado y la droga se prueba? La mayoría de los consumidores no piensan en este ser un problema cuandoestán eligiendo un contrato ni trabajan en suhogar. La realidad es ellos debe serconsciente de esto. Uno de los comercios lo más extensamente posible enseñados, dentrodel sistema penintenciario reparación está calentando hoy y del aire acondicionado.También basado en el incidente desafortunadoen la Florida, cinco legisladores de las mujeresdel estado de Georgia han patrocinado unacuenta que requeriría a patrones conducircomprobaciones de antecedentes criminalesen trabajadores antes de que fueran permitidas entrar en el hogar. Lospatrocinadores escribieron la cuenta con lasmujeres en mente, puesto que las mujeres sonmás probables que hombres ser caserassolamente para las llamadas de servicio. Paramás información sobre esta ley, haga clic aquí.Su seguridad de las familias es muyimportante así que usted apenas puede ser que quiera conocer quién está entrando en suhogar.

¿6. el contratista realiza un cálculo de la carga para determinar el tamaño apropiadodel equipo que instalarán? Los buenoscontratistas entienden la importanciacorrectamente de clasificar el equipo de lacalefacción y de enfriamiento para asegurarcomodidad máxima y para asegurar usoapropiado del poder. “No demasiado grande yno demasiado pequeño.” Este proceso no es hecho por el método de la regla empírica o elmétodo del pie cuadrado. Los sistemasincorrectamente clasificados de la calefaccióny de enfriamiento son campo comúndemasiado en Carolina del Norte. Esto creapuntos calientes y fríos en el hogar, hace elhogar ser demasiado húmedo o demasiadoseco y él puede aumentar perceptiblemente sufactura de servicios públicos. Apenas porqueun fabricante etiqueta su equipo con un gradode eficacia no significa que trabaja como lo quieren a él han estado instalados una vez.

¿7. el contratista proporciona a “ARI Performance Certification”? Uno de losproblemas graves más desconocidos con unsistema de la calefacción y de enfriamiento esel partido del equipo. En muchos casos larazón el nuevo sistema está utilizando másenergía, no calienta y refrescar su hogar comolo hizo el viejo sistema está muy porque elnuevo equipo que fue diseñado para trabajarla manera él está instalado. Para aseguraresto nunca le sucede, solicita siempre unacertificación del funcionamiento de ARI (aire acondicionado e instituto de la refrigeración)”para asegurarle está consiguiendo lo queusted está pagando.

¿8. el contratista examinael sistema del conducto antes de que él lo haga juego con un nuevo sistema de lacalefacción y de enfriamiento? Losaproximadamente 70% de los sistemas delconducto que están instalados en hogaresresidenciales no se clasifican correctamentepara entregar el aire condicionado apropiadoen el hogar. La mayor parte del tiempo elsistema del conducto es demasiado pequeñoque aumenta la resistencia en el equipo. Estobajará lo más ciertamente posible la eficaciadel equipo haciéndolo corrido más de largopara satisfacer el termóstato. También elsistema habrá aumentado problemas delservicio y se ha sabido para reducir la vida delsistema cerca tanto como 4 años.

¿9. elcontratista ofrece el financiamiento? Usted no puede necesitar financiar, sino que ustedtodavía debe buscar a las compañías que lo ofrecen porque muestra la preocupación porasequibilidad y muestra que la compañíapuede resolver las calificaciones para ofrecerel financiamiento.

¿10. la compañía le daopciones? Hay una amplia variedad deopciones que existen para calentar y refrescarsu hogar. Una buena compañía le presentarácon opciones en eficacia, tipo refrigerante, lafiltración, controles y el financiamiento.También presentarán estas opciones de unamanera que usted puede tomar una decisióninformada y educada.

11. ¿Los vehículos delservicio de las compañías limpios y el pozo se mantienen? La condición de los vehículos de un servicio de los contratistas es un indicadorde la manera que el técnico tomará cuidado desu hogar.

12. ¿El contratista tiene 24 díasverdadero de la hora 7 un servicio de emergencia de la semana? Un buencontratista estará disponible para sus clientesen caso de emergencia, en cualquier momentodel día. Es también importante conocer esocuando usted le llama arent llamando entécnicos del servicio un paginador o el correode voz. Pudiendo hablar con una personaviva, ayuda a extender el problema a unencargado de servicio para manejarpuntualmente un problema.

 

Temple City is a city in Los Angeles County, California. Temple City is part of a cluster of cities, along with Arcadia, Rosemead, Monterey Park, San Marino, and San Gabriel, in the west San Gabriel Valley with a rapidly growing Asian population. Temple City also has a Cuban and Puerto Rican community, among other Latino nationalities. Approximately one third of the city’s population is white. The population was 35,558 at the 2010 census.

The town of Temple was originated on May 30, 1923, when Walter P. Temple (June 7, 1870 – November 13, 1938, Workman and Temple Family Homestead Museum[7]) purchased 400 acres (160 ha) of land four miles (6 km) east of San Gabriel which had been part of Lucky Baldwin’s Rancho Santa Anita. The original townsite (Tract 6561, recorded with the LA County Tax Assessor in June 1923) corresponds to the present-day area bounded by Garibaldi Avenue on the north, Baldwin Avenue on the east, Live Oak Avenue on the south, and Encinita Avenue on the west.[8]