• 601 S Figueroa St , Los Angeles, CA 90017
  • 805-832-2774
  • Licence : 123456789

Find Us At

601 S Figueroa St
Los Angeles, CA 90017

Call Us At

805-832-2774

Opening Hours

Mon - Fri
8am - 5pm

Sistema de aire acondicionado residencial en Pasadena

Critical Factors to Consider When Choosing an Air-Conditioning System for Your HomePROPIETARIOS debe prestar atención y considerar cuidadosamente: Lo único que tiene que ser desalentador para un dueño de una casa en la ciudad es tener un nuevo sistema de aire acondicionado que no funciona, y por esa razón por la que han llegado con 7 preguntas para que usted haga un contratista de HVAC residencial antes de poner en un nuevo sistema!

 

Estas 7 preguntas son clave para que usted haga antes de llegar a un precio para asegurarse de que está gastando su dinero correctamente.

 

Hemos visto en una base común que los propietarios de viviendas en la ciudad como usted contrata a una empresa para reemplazar su sistema de calefacción y aire acondicionado que no tiene nada que hacer la instalación. Por lo general, van a desgranar en que con un precio bajo, no son honestos acerca de sus capacidades y su experiencia, y de hecho sobrecarga por la falta de trabajo de calidad que hacen cuando se instala un nuevo sistema de climatización. En el esfuerzo de tratar de ahorrar unos cuantos miles de dólares que va a terminar pagando mucho más por cualquiera de tener que reemplazar el sistema antes de que debe de, o que va a terminar con un sin fin de llamadas de servicio.

 

Aquí en FairfaxCountyHVAC.com vamos a asegurarse de que su empresa de climatización instalará un sistema que le da cierto disfrute y se instalará de tal manera que maximice sus ahorros de energía, le dará un sistema que tendrá una larga vida. Podemos hacer esto porque nuestros contratistas han sido educados profesionalmente, tiene el máximo de conocimiento de la industria y los años de experiencia.

 

SI dueño de una casa que usted debe saber lo que está recibiendo antes de recibirlo! Usted no puede permitirse no saber !!

 

Nos damos cuenta de que se podría pensar que se puede obtener un amplio sistema de climatización para un precio barato, pero te rogamos que piensa en eso por un segundo. Si usted está buscando un nuevo sistema, entonces eso significa que su viejo sistema ya no funciona y si todavía está trabajando entonces es probable que están teniendo un montón de problemas con él, estamos correcto?

 

Si usted está buscando un sistema en la ciudad que va a acaba fácilmente enfriar o calentar su casa y luego seguir adelante y ser un cazador de negocio, sin embargo, si usted está buscando un sistema que es inteligente, económico y le dará la máxima comodidad a continuación, estar dispuesto a gastar un poco más. Si desea un sistema que deshacerse de habitaciones molestos y molestas oscilaciones de temperatura, ofrece una eficiencia perfecta que le ayuda a ahorrar dinero cada mes, menos problemas y durar más tiempo.

 

Aquí está el problema:

 

Si usted se preocupa por el dinero más que la calidad, entonces sería una apuesta justo decir que su sistema de calefacción y aire acondicionado no tendrá un rendimiento excelente. De hecho, incluso podría fallar temprano! Cuando esto sucede, será un gran inconveniente y que será muy costoso reemplazar o reparar el sistema.

 

Si preguntas a las siguientes preguntas, el resultado final será no sólo tener una mejor comprensión de cómo funciona un aparato de aire acondicionado HVAC y sistema de calefacción, que tendrá una buena idea de quién desea contratar para asumir esta tarea masiva.

 

Antes de llegar a las preguntas aquí hay algunas preguntas no preguntar, cualquiera puede hacer una buena respuesta.

 

¿Cuánto tiempo has estado en el negocio?

¿Cuanto costara?

¿Cuáles son sus garantías?

¿Me puede mostrar los testimonios?

Por favor, no nos malinterprete, estas preguntas no son terribles, pero estos son sólo preguntas típicas que cualquier persona puede pedir, y el vendedor ya tiene esas respuestas memorizadas de cuando tomaron la clase de entrenamiento. Es necesario hacer preguntas que no van a prever! Esto le ayudará a entender lo que la empresa que puede confiar y también se siente más cómodo el gasto gastar dinero con ellos!

 

Por último, las preguntas!

 

Pregunta # 1: Usted ha escuchado mis necesidades, ¿qué vas a hacer para asegurarse de que sus recomendaciones se ocuparán de ellos?

 

Al comienzo de este proceso, tendrá que saber que conseguir un nuevo aire acondicionado y calefacción sistema no se trata sólo de eliminar el viejo sistema y luego reemplazarlo por un nuevo sistema. En pocas palabras, es simplemente no es tan simple.

 

reconocer esto, el sistema es, sin duda, de unos 15 años de edad! La tecnología ha cambiado un poco desde el sistema HVAC última se puso en, y al igual que los ordenadores, la demanda de una nueva para el trabajo ha cambiado. Además, los códigos locales han cambiado también. Piense acerca de cómo la tecnología en general ha cambiado en los últimos 15 años a partir de automóviles, computadoras, y sí HVAC también! Con HVAC, usted tiene más opciones para elegir, por lo que desea asegurarse de que la empresa de climatización que contrate está al día en todas las últimas características.

 

Va a cruzar caminos con las empresas que le dará una cita directamente por teléfono, lo cual es ridículo! A pesar de que ellos puedan llegar a su casa y le dará una cita después de estar allí por un corto período de tiempo. Usted necesita estar consciente de estas prácticas, lo más probable es que probablemente acabarán sustituyendo a cabo su unidad de edad, con una de sus antiguas unidades. Si el contratista de HVAC o vendedor no se toman el tiempo necesario para recopilar la información antes de la presentación de un presupuesto por escrito, el resultado podría significar que se obtiene un sistema que tiene el tamaño adecuado. Esto es horrible! Al instalar un sistema de climatización residencial y es el tamaño incorrecto que hará que su sistema trabaje más duro y que acortará la vida útil del sistema. También, si la compañía que instala el sistema equivocado está dispuesto a hacer el trabajo shotty el resultado final será que gastar un montón de dinero en reparaciones y mantenimiento, así. Si usted siente que con el tiempo que va a terminar de poner su casa a la venta, usted no será capaz de vender hasta que coloque una nueva. La moraleja de la historia es que usted no debe preocuparse por el ahorro de unos pocos miles de dólares, que le cuesta más en el largo plazo.

 

Si desea asegurarse de que el dinero que están gastando se gasta correctamente, asegúrese de que la cotización y sugerencias se forman a través del conocimiento de la industria de la climatización.

 

Ahora su 2ª PREGUNTA:

 

Cuando el vendedor llega a su hogar les pregunta qué tipo de experiencia y la formación que tiene y quién va a armar el CITA.

 

¡Esto es muy importante!

 

Muchas empresas y organizaciones de climatización en los vendedores de uso de la ciudad que normalmente no tienen experiencia en el negocio de HVAC. Por lo general, ellos son entrenados en un salón de clases, pero la mayor parte de la formación se orienta más en torno a ventas y no se centraron claramente acerca de los sistemas de climatización. El vendedor ha sido entrenado para presentar con una demostración de que le impresionará, pero al final, van a tratar de conseguir que se inscriba y si lo hace, usted estará de acuerdo a un presupuesto que no es un contratista de HVAC o profesional. Si lo hace, se arriesga a tener un sistema instalado que es el tamaño incorrecto, el sistema deficiente o inadecuado, que algún día dará lugar a un fallo del sistema. dimensionamiento e instalaciones adecuada son, con mucho, el factor más importante para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su sistema.

 

Energy Star ha dicho que casi la mitad de todos los sistemas de aire acondicionado y calefacción que se instalan se han hecho de forma inadecuada. Otros estudios de sistemas para uso residencial han mostrado que la mayoría de las instalaciones también se realizaron de forma incorrecta y aquí están las razones por las que fueron citados:

 

se dimensionado incorrectamente 72% de los sistemas de calefacción y de aire instalados

68% de los sistemas de aire acondicionado instalados no se cargue correctamente

70% de los sistemas recién instalados no tenía flujo de aire adecuado para apoyar el desempeño de eficiencia

91% no se ensayaron para determinar la seguridad y la eficiencia de la combustión

 

 

LA PREGUNTA 3 DE !!

 

SE ENCUENTRA entender lo manufactureres que representan, no todos son lo mismo y una marca podría ser más adecuado para su hogar!

 

Esta pregunta está ligado de nuevo a las preguntas anteriores, pero también toma el cuestionamiento más, aquí es donde entrar en los detalles de la instalación.

 

No hay una cantidad inadecuada de los fabricantes que venden equipos de refrigeración y calefacción, y por lo general de un fabricante que va a darle una opción de diferentes modelos. A decir verdad, todas las marcas tienen diferentes opciones que refrescar o calentar su hogar. Donde se encuentran las principales variables son es las características de un sistema de climatización residencial, por ejemplo, nivel de ruido, la eficiencia, la mejora de la calidad del aire interior, entre otras características. Obviamente, aire acondicionado y calefacción no es un sistema en el que un sistema para una casa funcionará exactamente el mismo para otra casa, es imposible para cualquier fabricante para satisfacer esas necesidades.

 

Rara vez va a encontrar un contratista de HVAC residencial a llevar la línea de un solo fabricante, ya que normalmente serán confinados en las decisiones que tienen que ofrecer. Cuando te encuentras con un contratista que tiene un solo fabricante que están limitados en las opciones que tienen para usted en comparación con un contratista que ofrece diversas líneas de fabricantes. Si usted está hablando con una empresa que tiene varias líneas que desea volver a comprobar sus licencias de cada fabricante para certificar que están al tanto de todas las últimas tecnologías para cada marca individual.

 

La cuarta pregunta tienes que pedir!

 

La mayoría de las personas pasan por alto esta cuestión.

 

Al iniciar la obtención de cotizaciones de varias compañías de HVAC residenciales que van a darse cuenta de que todas las cotizaciones van a buscar por igual. La verdad es, sin embargo, la mayoría de ellos son más que probable que muchos contrastes. Lo imprescindible recordar que no es lo que dice la cita, pero lo que no dice, que es lo más importante cuando se trata de conseguir una cita.

 

Lo que quiere pagar una cuidadosa consideración a es que si la cita dice que los antiguos componentes van a ser reemplazados cuando se instala el nuevo sistema. Componentes tales como, amortiguadores, conectores, válvulas, tuberías, accesorios y los interruptores de seguridad. Los interruptores de seguridad se unen para el equipo y si no se actualiza para las nuevas especificaciones, entonces podrían estar en peligro. Asegúrese de que usted obtenga por escrito que todos estos componentes serán reemplazados, si no lo son, posiblemente, podría conducir a apricey fallo del sistema y podría convertirse en un enorme dolor de cabeza para usted y su familia.

 

Si usted consigue una cotización que se indica en detalle específico que tiene una visión completa de la instalación que no sólo incluye el coste de la instalación, los componentes, junto con una garantía escrita y toda la información sobre la garantía necesaria entonces eso podría ser una cita segura . Sin embargo, si no tiene todo eso y la información necesaria para la obtención de permisos de la ciudad, entonces es probable que la empresa que proporciona detalles dejado fuera en una cita va a hacer un mal trabajo para usted.

 

Por favor, no olvide que si bien es necesario tener en cuenta el costo, entiende que la diferencia entre la cotización más baja y la mejor cotización en el largo plazo sólo significa peniques. Usted debe considerar el ahorro de costes a largo plazo que podrá disfrutar por tener un sistema de climatización instalado correctamente.

 

Y su quinta pregunta!

 

Es importante saber lo que cubre su garantía, por lo que la pregunta obvia es, lo que hace la cobertura de garantía?

 

Cuando se empieza a hablar a las empresas, por lo general, se centran en la venta de usted, y se centran en precio con la esperanza de que la percepción es que la empresa va a satisfacer sus necesidades si se paga el precio que usted cita. A menudo, el contrato sólo se incluye lo que el equipo es y lo que va a dar. No piense ni por un segundo que el contrato que proporcionaron no está escrito principalmente para protegerlos, a menudo escrito por un abogado de la compañía que tiene la única función de la defensa de la empresa. Debido a que los componentes de la obra puede ser algo difuso y que incluye la garantía.

 

Cuando revise la garantía (antes de la firma), con frecuencia se le vea la garantía de un fabricante que se pone en su lugar exclusivamente para que se sienta a gusto sobre el acuerdo. Estas garantías ordinarly no están cubiertos y nunca aluden a su protección cuando se trata de la instalación de su sistema de climatización y si están plenamente satisfechos.

 

Lo que hay que exigir el es una garantía y no sólo la garantía del fabricante, sino una garantía de instalación. Algunas compañías de HVAC no van a tolerar algo por escrito, lo que le da ninguna manera de proteger su inversión. Si tienen un llamado 100% de garantía normalmente es vago y nunca por escrito en el contrato. Por lo general, se trata de un verbal o alguna declaración genérica en un sitio web.

 

¡CASI TERMINO! PREGUNTA # 6

 

Es difícil de creer, pero hay empresas que están instalando sistemas de calefacción y aire acondicionado sin licencia, esto es fascinante para nosotros! Si contrata a alguien que no tiene licencia, usted podría estar poniendo su familia y su casa valor en riesgo

 

Si desea averiguar si tienen licencia en la ciudad, la consulta simplemente no va a ser suficiente. Si se siente un poco incómodo acerca de una empresa, que desea tomar las medidas necesarias para verificar que sí tienen una licencia. Desea pedir a ver una copia de su licencia, verificar que la licencia está al día con el estado de Virginia y que abarca el trabajo que se está discutiendo.

 

Si el contratista quiere solicitar y obtener los permisos necesarios para terminar el trabajo en su casa, tendrán que presentar prueba de licencia. Si la empresa trata de convencerlo de que obtener permisos no son esenciales a continuación, no dejar que se salgan con eso. Es obligatorio para obtener un permiso y tener una inspección así, esto también es importante para su seguridad. Si usted no tiene los permisos requeridos y la instalación no pasa la inspección, a continuación, el resultado final será tener que pagar por las reparaciones y no hay forma de volver a la persona que instaló el sistema de climatización.

 

Sin poseer una póliza de seguros disponibles, usted no será capaz de protegerse a sí mismo y se exponga a la responsabilidad de las pérdidas, mientras que un contratista está trabajando en su casa.

 

Si desea protegerse, entonces debe exigir en tener el seguro adecuado y no estamos hablando del contratista sino también con su póliza de dueño de casa también. Que tiene que hacer todo lo posible para protegerse a sí mismo y si hay un accidente que causa una lesión grave o algún daño a la propiedad que podría ser responsable. Asegúrese de que su política incluye la compensación de trabajadores y seguro de responsabilidad suficiente para proteger a todos.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD seguro adecuados no sólo el contratista y sus empleados, pero usted también, si hay un accidente que cause lesiones corporales o daños a la propiedad que sucede mientras están en su lugar de trabajo. Si el contratista no tiene seguro (o no suficiente) en su lugar, usted, el dueño de casa, podría ser considerado responsable. La política debe incluir indemnización y la responsabilidad de los accidentes y en cantidades suficientemente altas como para proteger a todos.

 

Por fin estamos aquí! Pregunta # 7

 

Por lo tanto, que haya pasado por todo este proceso, ahora lo que sucede después de la instalación?

 

¿Recuerdas camino de regreso a la segunda pregunta, donde se revisaron los informes de los consumidores? Ya sabes, porque era como la maquinaria para su sistema de calefacción y aire acondicionado. Si recuerdas, pensaron que el 60-65% de lo realizará el equipo y el tiempo que el sistema de climatización se ejecutará y el 20% tiene que ver con el diseño y quién es el fabricante. El resto de los que va a lo bien que el mantenimiento de su propio sistema. Después de que el sistema está instalado, usted realmente necesita tener un servicio adecuado, es imprescindible que con frecuencia tiene su sistema de climatización reparado para que pueda obtener el máximo provecho de ella.

 

Es necesario que el sistema de climatización residencial como usted trata a su coche! El mantenimiento regular es la clave para una larga vida, y al igual que obtenga su coche de una puesta a punto, por lo que mantiene funcionando de manera eficiente es necesario tener la misma actitud acerca de su sistema. Si desea keepthe garantía que necesita para asegurarse de que lleve el vehículo de. Por lo tanto, hágase un favor y programar una llamada de mantenimiento regular en su sistema una vez al año y si de repente se oye su sistema haciendo un ruido extraño, no patear, coger el teléfono y programar una llamada de mantenimiento.

 

Menos mal que tuvo siempre para escribir, pero esperamos que tienes algo de él!